Establecimientos que ofrecen descuentos


Ciclos Volata

Ciclos Volata, la tienda ciclista por excelencia de Coslada ofrece a los socios y socias de la asociación, un descuento del 5% en bicicletas, accesorios y recambios. 

 

Este descuento aplicará sobre el precio de venta al público de todos los artículos de la tienda, así como en la mano de obra de las reparaciones. Este descuento no será acumulable a otras ofertas que estuvieran vigentes. 

 

Los socios podrán aumentar este descuento a través de tarjetas de fidelización propias de Ciclos Volata o en función del volumen de compras.



Seguros Lowcost Spain

Como tenemos con esta agencia nuestro seguro de Responsabilidad Civil, ofrecen a los socios y socias de Coslada en Bici las siguientes ofertas:

 

Hogar: 35% de descuento,

Auto: 14% de descuento 

Vida y decesos: 20% de descuento 

 

Puedes pedir presupuesto sin compromiso rellenando el formulario de la web.



Turismo rural en Pirineos

Casa Juez es una vivienda de arquitectura tradicional del pirineo aragonés, en Ascaso (Boltaña), en la mejor zona para ciclismo enduro de España. Los socios-as de Coslada en Bici tienen un 15% de descuento en sus reservas.

 

La rehabilitación ha respetado los materiales originarios y hoy se utiliza como vivienda de turismo rural con tres apartamentos que alquilamos en temporada. Estancia Nabaín: Hasta 5 personas. Estancia Montañesa: Hata 4 personas. Estancia Guara: hasta 2 personas.