Congreso Ibérico DE LA BICICLETA en coslada

CosladaenBICI será la anfitriona de este gran evento que acogemos con ilusión en nuestro municipio. Tenemos el respaldo del Ayuntamiento de Coslada, el cual patrocina el evento para dar a conocer la ciudad a través de la bicicleta.

 

Es una Iniciativa conjunta de la Coordinadora en Defensa de la Bici (ConBici) y la Federación Portuguesa de Cicloturismo y Usuarios de la Bicicleta (FPCUB).

El Congreso está organizado desde las entidades ciclistas, que aglutina a todas las iniciativas sociales vinculadas al mundo de la bicicleta.

Administraciones, Empresas, Universidades y otras organizaciones de todos los niveles territoriales participan en el Congreso para mejorar La Bicicleta y la Ciudad.

 

Se tratarán temas como:

Movilidad

Legislación y gobernanza

Promoción y formación

Cicloturismo

Salud y medio ambiente

 

Además contamos con el respaldo de nuestros compañeros de Pedalibre, asociación del municipio de Madrid, que cuenta con más de 40 años de experiencia en temas de bicicleta. 

 

Será muy interesante. ¡Acompáñanos en esta fiesta!

Para más información sobre el congreso pincha aquí.

 

 

¡¡Abierto plazo de inscripción para venir al congreso!!

¡¡Inscríbete aquí!!

 

 

Este mapa te puede ayudar a localizar las zonas donde estaremos en Coslada

MAPA

 

MUY IMPORTANTE. SE NECESITA VOLUNTARIADO. SIN TÍ, ESTO NO RUEDA

Desde ConBici y CosladaenBICI estamos organizando el "19º Congreso Ibérico La Bicicleta y La Ciudad" que este año recibirá Coslada del 16 al 19 de marzo.

 

Nos encantaría haber podido encontrar más recursos públicos y privados, pero de momento este sueño en el que nos hemos embarcado que tanto nos puede ayudar a construir una ciudad más amable y ciclable, no será posible sin la aportación del trabajo voluntario para las diversas actividades. Es por ello que hacemos un llamamiento a todas las personas que quieran apoyarnos y trabajar en la medida de sus posibilidades con el congreso.

 

Puedes apuntarte a través de este formulario.

Además tendrás que rellenar también el formulario de inscripción al congreso, pero no pagarías nada, pon que eres miembro de "ConBici" y en observaciones que eres voluntario.

 

¡Puedes ver más información en congresoiberico.conbici.org

Algunas de las tareas a realizar por el voluntariado serán:

  • Acreditaciones, conteo de personas en todas las actividades.
  • Recuperación de objetos perdidos.
  • Preparación de las salas de las sedes del congreso.
  • Servicio de comida.
  • Mesa información congreso: Solventar dudas sobre programa....
  • Guía /apoyo de rutas.

 

¡¡VENGA!! que sin tí, esto no rueda. Apúntate como voluntario/a.

 

¡Te esperamos!