Fotos de la cabalgata 2023

En nuestra segunda Cabalgata de Reyes de Coslada, CosladaenBICI se ha propuesto varios retos. Uno de ellos era el de sacar a la calle el mayor tipo de bicis que hay en el mercado, y creemos que lo hemos conseguido. Este año contábamos con una bici cargo que hemos alquilado a nuestros amigos de AtochaBike, además de un triciclo eléctrico y otro no eléctrico, bicicletas de carretera, gravel, de montaña, eléctricas y plegables.

Otro reto era tirar caramelos, y gracias al Ayuntamiento lo hemos podido hacer, cosa que agradecemos.

Y también agradecemos la compañía de los chicos y chicas de la Escuela Ciclista de Coslada, además de alguno de los prefesores y familiares, como la pequeña Rocío que con 4 añitos y una bici con ruedines se hizo todo el recorrido como una campeona.

Estamos muy contentos de haber contado con ellos, y creemos que no será lo único que hagamos juntos. Es genial poder unir fuerzas en hacer visible la bici en nuestro municipio. 

También nos acompañó una compañera y amiga de Pedalibre.

La bici no sólo se disfruta solo, sino que lo más bonito es compartir con amigos paseos como este.

Gracias también a uno de los socios que nos trajo un termo de café y a los familiares de una de las socias que nos trajeron chocolate calentito a mitad de la cabalgata, que nos sirvió para calentarnos un poquito y ponernos las pilas para el resto de la Cabalgata.

Y ya que estamos agradeciendo, agradecemos también la labor de la policia en este y otros muchos eventos.

Esperamos volver a estar en la cabalgata el año que viene, porque ya estamos buscando nuevas formas de adornar nuestras bicis para que se nos vea más.