BICIencuentros

USA LA BICI A DIARIO, CELÉBRALO UNA VEZ AL MES

 

Como en tantas otras masas críticas de otras ciudades del mundo, cogemos nuestras bicis y salimos a dar un paseo en grupo.

 

Este mes la cita será el Domingo 18 de Febrero nos volveremos a ver en nuestro ya conocido BICIencuentro. La hora será la de siempre, 12h. en el Recinto Ferial de Coslada.

Circulamos a ritmo tranquilo por las diferentes calles de la ciudad demostrando que no somos parte del problema del tráfico sino, muy posiblemente, su solución y que un tráfico más amable y sostenible es posible ¿Te vienes?  

¡Te esperamos!. 

Nos vemos el Domingo 18 con las bicis

 ¡Alegría entre las piernas!

Y con ganas de que nos vean y nos oigan, haciendo sonar nuestros timbres.

  

Instrucciones:

Los biciencuentros son una actividad abierta y relajada. Puede ir cualquier persona (socia o no), desde los abuelos-as hasta los peques sin ruedines. Tened en cuenta que vamos por la calzada, si el peque está muy verde aún, a lo mejor no es el momento de venir, si no será una mala experiencia y no queremos que eso pase. Los menores de 14 años tienen que ir acompañados por un adulto. 

Para los menores de 16 años es obligatorio llevar casco.  Aconsejamos que todos llevemos casco para dar ejemplo a los más pequeños.

 

Importante llevar guantes.

 

 

Los carteles de los BICIencuentros