BICIencuentros

USA LA BICI A DIARIO, CELÉBRALO UNA VEZ AL MES

 

En Septiembre celebramos el mes de la movilidad.

Y nosotros lo celebramos con nuestro ya conocido Biciencuentro, que será el 18 de Septiembre.

 

Haremos 2 recorridos.

-La primera quedada será a las 10:30 en el Recinto Ferial.

En este primer tramo iremos a la glorieta de Grecia en Madrid (rotonda del estadio Metropolitano) donde nos encontraremos con nuestros colegas de Pedalibre y En Bici Lineal, 2 asociaciones del Municipio de Madrid. 

En este tramo no podrán venir niños, y los adultos que vengan tendrán que traer casco. La policía nos escoltará, para cruzar con seguridad la rotonda de la M-40 que va a Arcentales.

-Después a las 12h. en el Recinto Ferial saldrá otro grupo en el que podrán venir niños, como siempre a nuestro Biciencuentro, y haremos un recorrido por Coslada, y en algún punto se unirán los dos grupos para ir todos juntos, celebrando la fiesta que es montar en bici.

 

 

Como en tantas otras masas críticas de otras ciudades del mundo, cogemos nuestras bicis y salimos a dar un paseo en grupo.

 

Los biciencuentros son una actividad abierta y relajada. Puede ir cualquier persona(socia o no), desde los abuelos-as hasta los peques sin ruedines. Tened en cuenta que vamos por la calzada, si el peque está muy verde aún, a lo mejor no es el momento de venir, si no será una mala experiencia, y no queremos que eso pase.

Los menores de 14 años tienen que ir acompañados. Circulamos a ritmo tranquilo por las diferentes calles de la ciudad demostrando que no somos parte del problema del tráfico sino, muy posiblemente, su solución.

 

Nos vemos el Domingo con las bicis ¡Alegría entre las piernas! Y con ganas de que nos vean y nos oigan, haciendo sonar nuestros timbres.

 Importante llevar agua por si hiciese calor.

Los carteles de los BICIencuentros