Servicios a los asociados-as

BICItaller

Todos los lunes y miércoles por la tarde, de 18:00 a 20:00, tienes la posibilidad de pasarte por el espacio de taller para poner a punto tu bici. Está abierto a cualquier persona sea o no socia, te ayudaremos a . En el taller hay todo tipo de herramientas y recambios disponibles para todos-as los socios-as.

Un voluntario-a de Coslada en Bici con conocimientos de mecánica te irá enseñando cómo ajustar los frenos, arreglar un pinchazo, alinear los radios o colocar una zapata. Pero si no quieres hacer tú el mantenimiento te lo podemos hacer nosotro-as.

Todos los socios-as de Coslada en Bici tienen una revisión anual incluida en sus cuotas.


Recogida de bicis viejas

Además, el BICItaller es el espacio a donde llevamos las bicicletas viejas que la gente nos da. Con ellas se puede hacer prácticas de mecánica y usar sus piezas como recambio.

 

Si tienes una bicicleta que no usas, puedes llevárnosla cualquier lunes o miércoles por la tarde, de 18:00 a 20:00 o enviarnos un correo a cosladaenbici@gmail.com con una foto para que veamos si podemos pasar a recogerla.


Espacio para vender tu bici

También puedes llevar tu bici vieja para venderla o buscar entre las diferentes ofertas a ver si te conviene comprar alguna de segunda mano. 

 

La BICIestará expuesta en el taller y si alguien la compra, te traspasaremos el dinero. La asociación guardará como donativo el 10%.


Encuentros

Somos además, un espacio de convivencia. La asocaición organiza exposiciones, coloquios, reuniones con ciclistas que quieren contarnos sus viajes, cenas o la tradicional calçotada de San Bicintín.


Descuentos para socios-as

¿Eres socio-a de Coslada en Bici?

 

Aquí tienes los comercios en los que puedes conseguir descuentos presentando tu carnet o la última domicilación bancaria.